Condiciones generales de venta al público.

Todos nuestros precios son con IVA incluido.

Boni Charel, S.l. ha realizado una cuidadosa selección de las empresas de transporte más rápidas y eficaces del sector para que tu pedido llegue sin contratiempos y en el plazo de entrega fijados. Los pedidos recibidos después de las 15:00 horas se gestionarán el día siguiente. Se contabilizan solamente los días laborables.

Gastos de Envío:

Para envíos a la Península Ibérica, los gastos de envío serán gratuitos. Para envío a islas (Baleares y Canarias), Ceuta y Melilla, los gastos de envío serán de 9,90€.

El plazo de entrega para envíos nacionales:

Un máximo de 5 días laborables para capitales de provincia, +1 día resto de poblaciones e Islas.  Salvo no disponibilidad en cuyo caso le contactaremos para su aceptación o cancelación del pedido. Islas Canarias, Ceuta y Melilla: hay que sumarle plazos de Aduana.

Envíos internacionales:

Actualmente no realizamos envíos fuera del territorio español.

Dirección de entrega

Es importante que verifiques, al realizar tu pedido, que los datos de envío del mismo sean a la dirección correcta de tu preferencia para que la entrega se realice adecuadamente. No nos podemos hacer responsables de los gastos adicionales de transporte que se deriven de haber suministrado datos incorrectos en la dirección de envío.

Te recomendamos que nos indiques en los comentarios de pedido los horarios de entrega de tu preferencia. Si no estás en casa a la hora de la entrega, la compañía de transporte te dejará un aviso con el número de teléfono para que te pongas en contacto con ellos y convenir la entrega de la mercancía. Boni Charel, S.l.  no obstante, habrá un seguimiento de la entrega para confirmar que tu paquete ha sido entregado convenientemente y que todo está en orden. Sin embargo, no dudes ponerte en contacto con nosotros en info@silviagodino.com o a nuestros teléfonos para resolver cualquier eventualidad.

En ningún caso, el retraso en la entrega de un pedido da derecho al cliente a exigir indemnización alguna. No se considerará retraso aquellas causas objetivas de Fuerza Mayor que imposibiliten la entrega por parte de la compañía de transportes en los plazos arriba mencionados y ajenas totalmente al control de Boni Charel, S.l.

Importante - Verificación del contenido del paquete:

Te rogamos verifiques cuidadosamente el contenido del paquete antes de firmar el albarán de entrega que te presentará la compañía de transporte por si hubiera habido cualquier incidencia o rotura en el proceso de transporte, en ese caso, es importante que No aceptes el paquete y por favor notifícanoslo telefónicamente o a nuestra dirección mail info@silviagodino.com para que a su vez la mercancía nos sea devuelta y podamos reponerte el artículo a la mayor brevedad posible o si no fuera así devolverte el importe del artículo o artículos reclamados.  Por favor, recuerda que una vez aceptado y firmado el conforme del albarán de entrega no podremos tramitar ninguna reclamación por este concepto. 

Devoluciones:

Todas las prendas pasan un control de calidad muy estricto y son revisadas minuciosamente antes del envío, guardando una ficha de control de calidad de las mismas.  No obstante si por algún motivo el artículo pudiera presentar defectos de fabricación o taras objetivamente no detectables a su recepción, rogamos nos contactes por escrito a nuestra dirección mail, info@silviagodino.com  antes de los 10 días siguientes desde su recepción para que podamos coordinar la devolución del artículo y podamos sustituirlo por otro artículo idéntico o si no fuera posible, reembolsarte el importe correspondiente.  Por favor conserva el envoltorio original del producto durante el plazo de reclamación (10 días después de su recepción) ya que sin él no podríamos tramitar tu devolución. Pasado ese plazo lamentamos no poder atender tu reclamación.

Nuestro objetivo es siempre buscar la mejor solución para que quedes satisfecho con nuestros artículos y con nuestro servicio, atendiendo con la mayor rapidez posible tus consultas o reclamaciones.