4 tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada primavera-verano 2018

Publicado por: Silvia Godino el: Sub Category 1 en: Comentario: 0 Visionados: 5195

Déjate de combinaciones imposibles y tendencias que solo tienen sentido sobre la pasarela. Estas 4 tendencias prometen colarse en tu armario. Atenta, porque puedes empezar a lucirlas desde ya. Encuéntralas en la web de Silvia Godino.

Déjate de combinaciones imposibles y tendencias que solo tienen sentido sobre la pasarela. Estas 4 tendencias prometen colarse en tu armario. Atenta, porque puedes empezar a lucirlas desde ya:

 1. Un color: el rojo.

Esta primavera-verano 2018 te será muy difícil decidirte por un solo color. Los tonos militares y tierra, y, los colores pastel como el malva o el amarillo descolorido vienen pisando fuerte. Sin embargo, hay un claro protagonista, el color capaz de levantar todos tus looks y potenciar tu moreno: ¡el rojo!

Si te atreves con un total look, el rojo será tu gran aliado durante la temporada BBC (bautizos, bodas y comuniones). Asimismo, los tonos rojizos son perfectos para aportar color e intensidad a looks más neutros.

¿Nuestro gran favorito? El print floral rojo - perfecto para los días primaverales - y absoluto protagonista de nuestra línea RED (chaqueta y vestido disponibles aquí).

 

2. Un detalle: las mangas (acampanadas, con cortes, con borlas…)

Dicen que la diferencia entre un buen look y uno malo está en los detalles. Asimismo, la diferencia entre una blusa simple y una especial y única la definen los cortes, las siluetas y los pequeños detalles.

Las mangas – acampanadas, abiertas y fluidas – son pura tendencia y aportan un aire romántico, boho y femenino a tu look.

Las mangas con más personalidad están en Silvia Godino. Echa un vistazo:

 

3. Total look.

El arte de combinar nunca fue tan fácil. Si eres de las que tienen serios problemas a la hora de combinar las prendas del armario, estás de suerte porque esta temporada vuelve la tendencia matchy matchy , o lo que es lo mismo combinar prendas con el mismo estampado (o color).

Un tip: los total look en tonos neutros como el blanco son perfectos para el día a día, mientras que si combinamos estampados o colores más llamativos entre si, obtendremos outfits perfectos para ocasiones especiales.

 

4. Accesorios vintage

Gafas de sol XXL y con montura de carey, pendientes y collares de aire vintage

La joyería y los accesorios de aire vintage no pueden estar más de moda. ¡Es hora de recuperar todos esos accesorios del armario de tu madre!

Nuestros grandes favoritos son los maxi collares o pendientes XXL en colores vivos, que resultan perfectos combinados con tonos tierra y militares como el kaki.

                          

Comentarios

Deje su comentario

Top